martes, 21 de febrero de 2012

POCO TIEMPO PARA DECIRLES CUANTO LOS AMO





 Si el fin del mundo fuera hoy todos estaríamos en la libertad de realizar aquellas cosas que siempre quisimos y que nunca pudimos como por ejemplo, el tiempo vuela y lo que mas me gustaría  ser estar en paz conmigo misma y saber que todo lo hice bien que fui feliz con lo que logre hacer  obviamente todos mis sueños no los realizare ya que solo se cuenta con un solo día el tiempo pasa y rápido no podría realizar todo lo que quiero pero lo que me doy cuenta es que lo mas importante si lo lograría hacer y es aprovechar cada segundo que he desperdiciado y no estado a lado de las personas importantes como lo son mi mama y mi papa hablar con ellos escucharlos y obviamente no dejar de agradecerles todo lo que hicieron por mi y lo feliz que me hicieron y lo afortunada que fui por tenerlos por padres, les preguntaría que seria lo ultimo que hiciéramos juntos ya que solo contamos con un solo día.

Lo otro es materialismo,cosas que se disfruta por momentos las personas que queremos no sabemos cuanto tiempo estarán a nuestro lado así que hay que aprovecharlos   y demostrarles cuanto importan en nuestras vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario