lunes, 14 de mayo de 2012

LA UNIVERSIDAD Y YO




Mi etapa en la universidad a tenido muchos altibajos , ya que comencé mi carrera de Comunicación social y periodismo en la universidad Jorge Tadeo lozano , hice cuatro semestres allá pero no me gusto mucho lo académico y decidí retirarme.

Estuve pensando mucho que hacer si lo mejor era irme del país , decidí estudiar ingles con la embajada británica y después de eso comencé a revisar nuevamente universidades y vi la Universidad Sergio Arboleda y me gusto mucho su pensum y sus énfasis entre en esta y me he sentido muy a gusto de pronto uno que otro problemita con una materia.

Pero en general mis experiencia en la universidad ha sido satisfactoria tanto personal como socialmente, la única inconformidad son las instalaciones de la universidad ya que cuentan con un número grande de estudiantes  y  se siente uno como apretado y que no hay mucho espacio para esperar dentro de ella cuando uno tiene los llamados huecos o tiempo de espera entre una clase y otra, solo espero seguir juiciosa en un futuro no muy lejano llegar atener mi titulo de Comunicador Social y periodista de la Sergio Arboleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario