lunes, 14 de mayo de 2012

Mi Vida





Nací el 11 de enero del 1985, crecí junto a mi mama debido a que mis padres se separaron pero mi papa siempre ha estado presente en mi vida, mi infancia fue muy feliz y tranquila, mi mama me llevaba a  muchas partes a parques a jugar íbamos a muchos lados juntas, mi papa me visitaba frecuentemente  y también  me llevaba a hacer muchas cosas.

 Empecé  mis estudios en el jardín infantil Somos el mundo hice hasta transición  luego comencé en colegio Nuestra Señora del Rosario allí realice la mayor parte de mi primaria, después pase al otro colegio donde estudie que fue el Gimnasio Cecil Reddie , en este pase por la etapa de mi juventud experimente todo lo que se presume que se vive, conocí unas grandes amigas con las que compartí esta parte de mi vida, salíamos a cine  a fiestas  hacíamos casi todo juntas éramos muy unidas, luego por cambios de camino de cada una nos alejamos un poco.

Siempre he sido muy unida con mi mama hacemos demasiadas cosas juntas, salimos de compras, hacer mercado, a comer , a cine y hacer vueltas de la vida cotidiana, con mi papa me veo muy seguido i hablamos por teléfono .

Después tuve otros amigos del barrio y con ellos he permanecido unida como mas de 9 años  hemos compartido demasiadas cosas han estado conmigo en los buenos y malos momentos en cuanto a mi salud estos últimos años estado muy delicada debido ha que estuve hospitalizada 2 veces por diferentes problemas, mis padres siempre han estado muy pendientes y nunca me ha faltado nada gracias a Dios todos los días vivo muy agradecida por las personas que están a mi lado ya que me han hecho pasar muy buenos momentos  y siempre están hay para apoyarme y ayudarme a levantarme en los momentos mas difíciles que es lo mas complicado encontrar en la vida.

Espero poder tener a mis papas mucho mas tiempo a mi lado para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario